Previous

BC-U2

Previous

Convertidores de normas Teranex

BVM-X300 V2

     0 reviews  |  Write a review
Brand: SONY
Product Code: BVM-X300 V2
Availability: In Stock


OLED 4K sin restricciones


El monitor de referencia OLED 4K modelo BVM-X300 de 30 pulgadas* es el modelo superior de la gama de monitores profesionales de Sony. Este monitor OLED TRIMASTER EL™ de alto rendimiento incluye rendimiento de negros, reproducción del color y respuesta de píxeles rápida inigualables y los ángulos de visión más amplios de su segmento. Además, el BVM-X300 cuenta con una interfaz mejorada y funciones para la producción en directo de alto rango dinámico (HDR), así como con una amplia gama de colores conforme a DCI-P3 y la mayoría del estándar ITU-R BT.2020*. Gracias a estas increíbles funciones y calidades, este monitor de referencia se convierte en la herramienta ideal para numerosas aplicaciones, como la gradación de color y el control de calidad en el flujo de trabajo de la producción en 4K.

* 750,2 mm de área visible, medida en diagonal.
** El BVM-X300 no cubre el espacio de color BT.2020 en su totalidad.


  • Resolución de imagen 4K completa

    El exclusivo panel OLED de Sony está equipado con la resolución 4K (4096 x 2160 pixels). Este monitor de referencia es perfecto para cubrir las aplicaciones de cine y gradación de color de 4K.

  • Alto rango dinámico

    Ofrece una reproducción de la imagen como nunca: el negro es negro y el pico de brillo se puede reproducir de forma más realista con colores que normalmente se saturan en un rango dinámico estándar convencional. Cuando [S-Log3 (HDR en directo)] está seleccionado, el BVM-X300 reproduce una imagen HDR S-Log3 con sistema gamma, optimizada para la producción HDR en directo.
    Es compatible con EOTF de S-Log3, S-Log3 (HDR en directo), S-Log2, SMPTE ST2084 e ITU-R BT.2100 (HLG).

  • Es compatible con los amplios espacios de color DCI P3 e ITU-R BT.2020

    El BVM-X300 es compatible con una amplia gama de colores según DCI-P3 y gran parte del estándar ITU-R BT.2020*. Además, es compatible con S-GAMUT3.Cine y S-GAMUT3.

    * El BVM-X300 no cubre el espacio de color BT.2020 en su totalidad

  • Capacidad multiformato

    El modelo BVM-X300 puede mostrar varios formatos, como el 4K, 2K, UHD y HD a diferentes frecuencias de cuadro. El 3G/HD-SDI de doble enlace y enlace cuádruple admiten 4K/UHD y el 3G/HD-SDI de enlace simple y doble enlace admiten 2K/HD. Las señales XYZ, así como RGB y Y/CB/CR también son compatibles.

  • Zona de seguridad y marcadores de aspecto

    El monitor BVM-X300 puede mostrar diversos marcadores, incluidos los de aspecto, zona de seguridad y centro.

  • Indicador de gama

    Cuando se detectan colores fuera de las gamas de colores Rec.709 o DCI-P3, este monitor de referencia lo indica por medio de una señal de cebra sobre la zona de la imagen correspondiente. El indicador de gama es una práctica función que informa al instante a los usuarios de estos colores.

  • Contraste relativo 1/2, 1/3 y 1/4

    Los modos de contraste relativo (1/2, 1/3 y 1/4) ajustan rápidamente el contraste y te permiten supervisar imágenes HDR con mayor luminancia pico.


Write a review

Note: HTML is not translated!