Previous

ELC-MVS01

Previous

IP Live Manager

ICP-X7000

     0 reviews  |  Write a review
Brand: SONY
Product Code: ICP-X7000
Availability: In Stock

Diseño de panel X modular asignable para la serie XVS y mezcladores de la serie MVS-X

El panel X de ICP-X7000 X-ofrece una configuración muy flexible con un diseño modular, monitor OLED, botones XPT RGB y un teclado LCD. También se ha rediseñado la disposición de los botones. El panel X cuenta con un tipo de montaje flexible que puede instalarse en una superficie curva o lisa, e incluso puede dividirse en dos posiciones. Las pantallas FlexiPad de XPT permiten configurar las funciones según las preferencias de los operadores.

  • Manejo mejorado

    El monitor OLED, los botones XPT RGB, el teclado LCD y la disposición rediseñada de los botones permiten un reconocimiento uniforme del estado y una pulsación precisa de los botones, para conseguir la velocidad y la precisión necesarias en las producciones en directo.

  • Configuración de panel único o múltiple para aumentar las posibilidades

    Si deseas aumentar considerablemente tus opciones, puedes utilizar el mezclador como un sistema de panel único o múltiple gracias a la unidad de interfaz del sistema (SIU) MKS-X2700 o MKS-X7700 que sirve de controlador del dispositivo y a la estación de control del mezclador (SCS) PWS-100SC1.

  • Aplicación Virtual ShotBox para tableta y PC

    Virtual ShotBox es una aplicación para tableta y PC (Android) que te ofrece otra forma de realizar operaciones en el mezclador. Cuenta con una interfaz de usuario Remote & Touch en directo que permite a un segundo operador acceder al mezclador.

  • Gestor de datos para compartir datos del mezclador

    Mejora el flujo de trabajo de la gestión de datos, puede reducir el tiempo de instalación y realiza una copia de seguridad, así como un mantenimiento de los datos.

Write a review

Note: HTML is not translated!
Tags: ICP-X7000