Previous

MVS-7000X

Previous

NXL-FR318

MVS-8000X

     0 reviews  |  Write a review
Brand: SONY
Product Code: MVS-8000X
Availability: In Stock

El potente MVS-8000X lidera la gama de mezcladores de producción en directo de Sony

Con un máximo de 180 entradas, 68 salidas y 40 keyers con todas las funciones, el MVS-8000X puede manejar con facilidad incluso los mayores eventos en directo en el formato de producción que elijas, desde SD hasta un completo 4K UHDTV. 

El sistema MVS-8000X consta de un procesador de cuadros alto 10RU y, al menos, un panel de control. El procesamiento de señal 3G es compatible con la producción completa a 1080p y permite el funcionamiento en 4K con el software opcional adecuado. Hasta 4 paneles de control pueden servir de interfaz con un único procesador, lo que permite realizar instalaciones económicas en salas multicontrol. Las superficies de control de mayor tamaño tienen su propia unidad electrónica 1U, lo que mantiene el panel del operador sin ventiladores, silencioso y fresco. 

Cada MVS-8000X incluye 8 keyers con todas las funciones*, cada uno de ellos con su propio resizer 2.5D de serie en cada banco M/E. La arquitectura del sistema es muy flexible, con varias salidas del programa definibles por el usuario y buses auxiliares. 

Entre las opciones de software se incluyen la corrección del color y salidas multiprograma ampliadas. 

Las opciones de hardware adicionales incluyen memorias de cuadro internas, conversión de formato de alta calidad y un potente control del dispositivo, además de una interfaz DME para controlar el procesador de efectos MVE-8000A. 

Para el operador, la inigualable ergonomía de la interfaz de usuario MVS significa que la curva de aprendizaje es sencilla cuando se han utilizado modelos anteriores del mezclador. Las macros, las líneas de tiempo y los recuerdos de instantánea hacen que resulte muy fácil de guardar y recuperar configuraciones o secuencias complejas. Hay disponible una amplia gama de paneles de control, incluidas opciones compactas y de montaje en rack. Independientemente del diseño del panel que elijas, puedes estar seguro de que se ha perfeccionado con la experiencia de las mesas de mezclas de vídeo y los directores técnicos de todo el mundo durante más de dos décadas. 

Para el especificador del sistema, los paneles de control modulares y una amplia variedad de opciones simplifican la configuración de un estudio con las funciones que necesitas exactamente. Cada MVS-8000X se configura de forma independiente según las especificaciones del cliente, desde un escritorio compacto de 24 entradas 2 M/E hasta una central eléctrica de 180 entradas 5 M/E. La calidad probada de Sony, junto con su fiable asistencia posventa y las actualizaciones de software, convierten al MVS-8000X en una excelente inversión a largo plazo. 

* 8 keyers en modos 1080i, 4 keyers en modos 1080p.

Write a review

Note: HTML is not translated!
Tags: MVS-8000X