Previous

DSR-1500AP

Previous

DSR-DR1000AP

DSR-45AP

     0 reviews  |  Write a review
Brand: SONY
Product Code: DSR-45AP
Availability: In Stock

El HVR-HD1000E está diseñado para responder a la creciente demanda de usuarios que buscan un camcorder de hombro profesional con grabación HDV 1080i de gama básica, sin sacrificar la capacidad DV.

El diseño al hombro y el cuerpo en negro mate del HVR-HD1000E es similar al de otros camcorders profesionales y resulta perfecto para bodas, comunicaciones empresariales y actos deportivos, donde la apariencia puede ser un aspecto muy a tener en cuenta. Este diseño al hombro, ergonómico y equilibrado, también reduce la fatiga del usuario durante las grabaciones prolongadas en las que el trípode no resulta práctico.

Además de ofrecer grabación HDV 1080i de alta definición, el HVR-HD1000E dispone de un subconversor integrado para ofrecer contenido en DV, por lo que es ideal para producciones estándar en DVD. También puede grabar en DV de forma nativa, ya que incluye modo Long Play DV para ofrecer una máxima flexibilidad.

A los profesionales que realizan tareas diversas, el HVR-HD1000E también les ofrece tres modos específicos de grabación de fotos

  • Grabación y reproducción DVCAM / DV(SP) con perfecta compatibilidad

    Mientras que el formato DVCAM proporciona una fiabilidad y un rendimiento audiovisual óptimos en entornos profesionales, el DSR-45AP ofrece además la opción de grabar y reproducir en formato DV(SP).

  • Monitor LCD para comprobar sobre la marcha lo que se va grabando.

    El monitor LCD a color y de alta resolución incorporado permite visualizar las imágenes según se van grabando, y comprobar la reproducción in situ. También facilita el uso de los menús de ajuste y de los niveles de grabación de audio.

  • Diversos usos en una sola unidad

    Si lo que se requiere es versatilidad, el DSR-45AP es la solución, ya sea como reproductor de edición en sistemas de edición de A/B roll y de edición al corte, o en conjunto con sistemas analógicos tradicionales.

  • Diseño compacto y ligero

    El DSR-45AP pesa 4,6kg y el ancho de tan sólo medio rack permite montar dos unidades consecutivas en un equipo de montaje en rack de 19".

  • Interfaz i.LINK

    La interfaz i.LINK integrada permite transferir audio y vídeo a través de una única conexión de cable sin deterioro de la calidad, lo cual representa una forma fácil y cómoda de hacer copias de seguridad.

  • Conversión de señal

    Se pueden convertir señales de entrada analógica a digital y transferirlas simultáneamente a partir del conector i.LINK, Además, puede convertir señales de entrada i.LINK en señales analógicas.

Write a review

Note: HTML is not translated!
Tags: DSR-45AP